Inicio | Portadas al desnudo | Curiosidades| Himnos| RZGZ y HSK | Celebraciones

jueves, 18 de febrero de 2010

Asenjo ¿ futuro blaugrana?

Fue uno de los nombres que sonó este verano para reforzar la portería culé. El chaval demostró en Valladolid y en la selección, sus habilidades como portero.

La competencia de V.Valdés en la portería, fue uno de los componentes que le hizo decantarse por la oferta del ATM, ya que en el club colchonero si apuntaba a titular.

Pero los malos encuentros del ATM pusieron al cancerbero en el punto de mira, hasta el punto de que Quique le ha relegado al banquillo, apuntandole como uno de los responsables, y asegurando que "ha perdido la confianza total en él".

Ahora, con la suplencia asegurada en el equipo colchonero, Asenjo se plantea emprender el camino que desechó en verano.
El FCB por su parte, sigue planteandose la renovación de Pinto.

2 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, creo que es una buena opción teniendo en cuenta que Valdés tiene ya una edad y poco a poco va a necesitar que se le vaya relevando bajo los palos. Si viene Asenjo debe saber que será como suplente y que debe aprender poco a poco, ya que la portería del Barça pesa y mucho.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://puntodepenalti.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: roja directa
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
roja directa

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara